0
112854360

EE.UU.- Un asaltante no pudo consumar el robo en una tienda de celulares, porque la empleada era una mujer cristiana, quien convenció al sujeto de no cometer el atraco, en el nombre de Jesús.
Nayara Goncalves, de 20 de edad, estaba sola en la tienda en Pompano Beach,Florida, cuando un hombre no identificado ingresó con un arma y le exigió el dinero en efectivo. La mujer, con mucha calma, le dijo: “Se puede llevar lo que quiera, pero antes que salga sólo voy a hablar con usted acerca de Jesús“.
Al momento del asalto, Nayara le dijo al malhechor que era cristiana, y él le respondió: “Dios le bendiga por eso”, agregando que también conocía el Evangelio y que antes asistió a una iglesia evangélica. Le dijo también que no quería robarle y era la primera vez que lo hacía, porque iba ser desalojado de su casa él con su familia.

Aunque Nayara, se ofreció a ayudarle a encontrar un trabajo, el hombre intentó llevarse el poco dinero que había en la caja registradora, pero después que la mujer le dijo que a ella le cobrarían por el dinero perdido, decidió no robarle. “Yo no quiero hacerle eso. Lo siento”, le dijo el hombre.

“Jesús, tiene algo mejor para ti, yo no te culpo, no estoy juzgándote, yo no sé lo que estás pasando, pero todos nosotros estamos pasando por un momento difícil justo ahora. Jesús, le puede ayudar. Él puede cambiar su vida” y añadió: ” Vuelva a la iglesia. Busque un trabajo. Obtenga verdaderos amigos en la iglesia. Hable con un pastor. Pueden orar por usted. No es necesario hacer esto. Jesús viene pronto“, le dijo Nayara.

Publicar un comentario

 
Top