0


Una operación policial ocurrida en la favela “Ciudad de Dios”, situada en Río de Janeiro, Brasil, dio como resultado la muerte de cuatro policías este pasado sábado. Esta situación llevó a que colegas uniformados en un estado vecino a reunirse para alabar a Dios y para pedir fortaleza ante esa difícil situación.
Ya que son muy frecuentes las guerras entre sí de las bandas de narcotraficantes, junto con la constante intervención policial.
La violencia que se esta vivendo en los barrios marginales es muy constante desde hace ya varios años en Río de Janeiro, donde es la segunda ciudad de Brasil con alredor de unos 6.5 millones de habitantes.
Pese al flagelo, las autoridades consideran que se ha reducido el índice de violencia en estos últimos años.
Esta canción que cantan es “Voy a descansar”, que es una versión en portugués de la canción “Still”, que es el líder de adoración en la Iglesia Hillsong. El video consta de más de 3 millones de visitas en Facebook.

La policía de Río de Janeiro realizan operaciones en la Ciudad de Dios para contener lo que es el crimen y muchos utilizan la fe para clamar protección ante los constantes choques con los bandidos.

Publicar un comentario

 
Top