0
'Con mis hijos no te metas' convoca marcha para este sábado 4 de marzo. (Mario Zapata)

El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ realizará una marcha a nivel nacional programada para este sábado 4 de marzo, la cual tiene como objetivo expresar su malestar por la denominada ‘ideología de género’ que —acusan— el Ministerio de Educación quiere imponer en la currícula nacional.
Según la convocatoria en su página de Facebook , la concentración iniciará a las 2 de la tarde, mientras que la marcha empezará una hora después. Existen cuatro puntos de concentración: Coliseo Amauta, Parque Mariscal Castilla de Lince, Parque del Trabajo y la Plaza de Acho.

“Únete a la marcha más grande de la historia de la República del Perú para defender nuestros derechos y libertades contra la impositiva y totalitaria #IdeologíadeGénero”, describe el evento en Facebook.

¿Quiénes apoyan la marcha?

El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ cuenta con el respaldo de diversas figuras como las modelos Cati Caballero, Patty Wong y Phillip Butters. Además, el miembro del directorio del Banco Central, Rafael Rey, expresó su respaldo a esta manifestación.
Ellos han realizado pequeños videos invitando a la marcha que se pueden apreciar en su página de Facebook. Todos aseguran que este sábado 4 de marzo saldrán a defender los derechos de los niños y su libertad de educarlos sin imposiciones del Estado.



Del mismo modo, entidades religiosas como la Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú Movimiento Misionero Mundial (MMM) se unirá a la marcha. También hicieron un llamado a otros colectivos religiosos para “unir esfuerzos e integrarse” a fin de “manifestar al gobierno la disconformidad con la Ideología de género”.




http://peru21.pe/actualidad/mis-hijos-no-te-metas-convoca-marcha-este-sabado-4-marzo-2272076

Publicar un comentario

 
Top