0
Roban en este bus lleno de pasajeros y no creerás lo que PNP descubrió (FOTOS)

Mira lo que sucedió en este bus de la conocida línea 73 La conocida línea de transporte 73 sufrió un asalto en su interior con 23 pasajeros a bordo. Sin embargo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) estaban cerca del atraco y actuaron de inmediato.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte detuvieron a dos sujetos acusados de fingir ser pasajeros para luego robar dentro de un bus en el que viajaban 23 pasajeros, en Los Olivos.

Los presuntos delincuentes son Juan Carlos Farfán Flores (28) y Jorge Caycho Palma (18). Los efectivos les encontraron 17 celulares entre sus pertenencias.
Lo que más asombró a los efectivos es que Juan Carlos Farfán Flores ya estuvo preso siete años en el penal de Sarita Colonia. Mientras que su acompañante Juan Carlos Farfán Flores fue intervenido cuando era menor. Ambos por el delito de robo agravado.

A la comisaría de Sol de oro llegaron seis personas afectadas, quienes denunciaron que, en el paradero conocido como Materiales, Farfán los amenazaba con un arma de fuego, mientras el otro quitaba las pertenencias de los pasajeros.

 

Publicar un comentario

 
Top