0

El mago dejará en shock a más de uno con sus recientes declaraciones, sobretodo ahora que Perú enfrentará a su natal Uruguay

Si lo dice el “Mago”, póngale la firma. Sergio Markarián, extécnico de la selección peruana, comparó el juego de la bicolor con el de Uruguay y Brasil.
“De las selecciones que mejor juegan en las Eliminatorias, están Uruguay, Brasil y Perú. Para mí, son los equipos que mejor están jugando en este momento. Es esperable que un equipo que juegue bien gane en determinado momento, mientras que no lo es que un equipo gane cuando juegue mal por más que haya tenido un par de victorias”, advirtió.

Pero el exDT charrúa tenía más cosas que decir. “Perú es de los equipos que mejor juega en este momento y, cuando me refiero a eso, no estoy hablando de tirar caños o taquitos, estoy hablando de defender razonablemente bien y atacar en uso de las capacidades técnicas de sus jugadores con bastante eficiencia. No cabe duda de que les falta algunas cosas, pero yo considero que Perú juega bien”, senteció Sergio Markarián a “Último Al Arco” de Sport890.

Publicar un comentario

 
Top