0

Empresas de transporte terrestre alistan promociones desde S/1
Dos empresas peruanas de transporte terrestre, Cruz del Sur yCivalanzaron diversas promociones y descuentos de pasajes en el marco de El Niño Costero, que ha afectado las rutas hacia el norte del país; y la entrada de la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, que está ofreciendo pasajes aéreos a un precio base de S/59,90. 

En el caso de Cruz del Sur, la firma precisó que ofrecerá a partir de este lunes descuentos de hasta 50% sobre sus tarifas regulares para quienes quieran viajar hacia Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca, tanto de ida como de vuelta. Estos serán válidos para realizar viajes hasta el domingo 23 de abril.
De acuerdo a la empresa, los viajeros encontrarán pasajes para trasladarse de Lima a Trujillo desde S/45 (la tarifa regular es de S/120). En tanto, un pasaje de Lima a Tumbes costará desde S/75 sobre tarifa regular de S/145.
El gerente general de la empresa, Luis Ramírez, indicó que las tarifas promocionales responden a la intención de dinamizar el movimiento turístico hacia el norte, luego de que las rutas estuvieran clausuradas. En ese sentido, espera que la firma pueda aportar para "recuperar lo perdido y a mejorar las condiciones de los habitantes de la zona". 
Por otro lado, a partir de este martes 18 de abril, la compañía de transportes Civa lanzará una oferta para quienes adquieran pasajes de ida y vuelta a cualquier destino de los que cubre la empresa en el país, con el cual los usuarios podrán pagar solo S/1 por el tramo de regreso.
“Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día martes 18 de abril tendrán el precio de S/ 1,00 en todas las agencias de Civa repartidas en el país y en su call center”, indicó la empresa en un comunicado.

De acuerdo a Civa, la oferta será válida para todos los servicios que ofrece la compañía; y para quienes viajen del 18 de abril al 13 de julio. Asimismo, detallaron que la promoción se lanzó a raíz del aniversario de su fundador.
Fuente: elcomercio.pe

Publicar un comentario

 
Top