0
¿Por qué la gente no quiere viajar en avión el 17 de julio?

El 17 de julio es una fecha negra para la aviación. Según el portal Aviation Safety Network (Red de Seguridad Aérea), dicha fecha es una de las peores ya que desde 1964 hasta el 2014 han visto 17 accidentes que dejaron 927 víctimas mortales un 17 de julio.
Ante ello muchas personas tienen miedo de viajar en esta fecha por superstición que un nuevo accidente se produzca. Sobre la historia de la fecha, el primer accidente se dio en 1946 en Ecuador, cuando un avión se estrelló en el aeropuerto de Cuenca, desastres que dejó 30 muertos.
La fecha también trae a la memoria uno de los peores accidentes que se dio el 17 de julio donde más gente murió. Esto se dio en Brasil, donde murieron 187 personas cuando un avión chocó contra un edificio. Además de Boeing 747 el cual dejó 230 víctimas mortales cuando se transportaban de New York a París.

Finalmente, uno de los peores accidentes que se dio en dicha fecha dejó 298 pasajeros muertos, lo cual recuerda el más mortífero de todos, este se dio el en el 2014 en Ucrania. 

Publicar un comentario

 
Top