0
FIFA analiza partidos de la 'Blanquirroja': "Perú podría ser la sorpresa en Rusia 2018"

La selección peruana vive uno de sus mejores momentos con doce partidos sin perder. Luego de clasificar al Mundial tras 36 años y empezar la preparación del torneo ganando a Croacia e Islandia, la FIFA destacó el trabajo de la "Blanquirroja".
"Los fanáticos de Los Incas solo querrán susurrarlo, pero Perúpodría ser el paquete sorpresa en Rusia 2018", es parte del resumen de esta fecha de amistosos internacionales elaborado por el máximo ente futbolístico.
Las victorias ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1) son calificadas como "excelentes actuaciones" por la FIFA. Anoche, en New Jersew, aparecieron en el marcador Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán por los nacionales.

Perú entre los mejores

Actualmente la "Blanquirroja" se ubica en el puesto once de la clasificación internacional FIFA, por encima de selecciones campeonas del mundo como ItaliaInglaterra Uruguay.
Por otro lado, la FIFA elogió el buen desempeño de los atacantes jóvenes de distintas selecciones. El francés Kylian Mbappe, futuro rival de Perú en el Mundial, es uno de los destacados por marcar en el partido contra Rusia.

La gran figura de la fecha doble, aseguran en el portal, fue el español Isco Alarcón. Volante del Real Madrid anotó un hat-trick en la goleada frente a la Argentina (6-1), que no tuvo a Lionel Messi por lesión.
Fuente: diariocorreo.pe 

Publicar un comentario

 
Top