0
Se definió qué candidatos a la alcaldía de Lima debatirán el 23 y 30 de setiembre

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó el sorteo paradefinir qué candidatos a la alcaldía de Lima participarán en el debate electoral divido en dos fechas: 23 y 30 de setiembre.
Ambos grupos están conformados por 10 postulantes, los mismos que expondrán sus propuestas en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja, desde las 7 p.m.
Los temas a tocarse serán seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, gestión de residuos sólidos y contaminación ambiental, lucha contra la corrupción, comercio informal y ambulatorio, prevención ante desastres naturales y apoyo a la cultura.
En ambos encuentros se tratarán temas referidos a seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, gestión de residuos sólidos y contaminación ambiental, lucha contra la corrupción, comercio informal y ambulatorio, prevención ante desastres naturales y apoyo a la cultura.
La novedad de este debate será que los ciudadanos podrán participar con sus preguntas, que serán recibidas hasta el 17 de setiembre a través de la página web 'Voto Informado'.
Estas son las listas de los partidos que participarán en el debate los días 23 y 30 de setiembre.

23 de setiembre

- Alianza Para el Progreso
- Perú Nación
- Somos Perú
- Unión Por el Perú
- Peruanos Por el Kambio
- Perú Patria Segura
- FREPAP
- Solidaridad Nacional
- Podemos Perú
- Acción Popular

30 de setiembre

- Restauración Nacional
- Perú Libertario
- Frente Amplio
- Partido Popular Cristiano
- Siempre Unidos
- Vamos Perú
- Avanza País
- Fuerza Popular
- Juntos Por el Perú

- Democracia Directa

Publicar un comentario

 
Top