0
30 de cada 100 emprendimientos peruanos están en etapa temprana

Según el índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA), el Perú se ubica en el tercer lugar a nivel mundial con la mayor cantidad de “emprendimientos en fase temprana". Sin embargo, según esta investigación, a nivel de los "emprendimientos establecidos” (con más de 3.5 años de funcionamiento), nuestro país se ubica en el sexto puesto. Esto quiere decir que muchos de los negocios recién están en su etapa inicial. Las cifras dicen que alrededor del 30%, los mismos que aún tienen potencial en el mercado.
Para poder sacar adelante el sueño del negocio propio necesitas proteger tu emprendimiento. Lo esencial es contar con el Seguro Protección de Negocios de Pacífico Seguros, ya que te brindará un respaldo económico ante los problemas que enfrentes como robos, incendios, terremotos y responsabilidad civil frente a terceros; además de otras situaciones específicas, de acuerdo al giro de negocio en el que te encuentres.
Además de tener este seguro, te sugerimos implementar medidas de seguridad como colocar cámaras y alarmas, y preparar a tus colaboradores para afrontar un siniestro, por ejemplo.
 


Conoce más sobre el Seguro Protección de Negocios de Pacífico Seguros. Ingresa aquí desde cualquier dispositivo.

Fuente: elcomercio.pe    

Publicar un comentario

 
Top