Ayer sorprendió la noticia de Jesús Adrián Romero hablando sobre las fiestas de Halloween. En pocas palabras, para él, a pesar de sus orígenes oscuros, ya las fiestas de Halloween no tienen ningún significado oculto y está bien que vistas a tus hijos y salgan a recibir dulces de sus vecinos. Pues Jesús Adrián y otras personas que piensan como él deben volver a pensarlo. Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo ha contado en su cuenta de Facebook una experiencia que tuvo en vísperas de Halloween.
Juan Carlos dice que hace aproximadamente 4 años se encontraba buscando lugares para un video musical justo un día antes de Halloween. Subió a un monte llamado South Mountain en Phoenix, Arizona. Es un lugar alto de la parte sur de Phoenix desde donde se puede ver toda la ciudad.
Allí vio un gran grupo de jóvenes que oraban, estaban vestidos de negro y se movían de forma extraña y apuntaban a la ciudad. Entendió que no se trataba de un grupo cristiano, era un grupo satánico. Al mirarlos por un rato supo que no era bienvenido ahí y se fue.
Luego de comentarle lo que vio a algunas personas residentes en Phoenix, le dijeron que:
En lugares altos como ese y sobre todo en fechas especiales como Halloween, grupos satanistas van a orar a su dios por la caída de pastores y la iglesia en general, odian el evangelio y todo lo que representa, antes hacían ritos de todos tipos en todo el país y hasta con animales pero por las leyes americanas han tenido que esconder todo eso.Celebran a su dios pero incluyen en sus oraciones y planes la caída del cristianismo y planean como operar contra el evangelio.La fecha de Halloween es especial para grupos satánicos aquí en Estados Unidos.
Luego de contar que conoce sobre brujería porque su lugar de origen tiene raíces santeras que actualmente operan muy fuerte, sigue contando:
Acá en Estados Unidos el nivel satánico es mas fuerte pero disfrazado de otra manera, pintado como algo bonito a través de un liberalismo extremo y que ya entró a la iglesia.Se le mete a la gente en la cultura, en la música, en muchas cosas que ya parecen aceptables pero son diabólicas, en otro post hablaré de eso.
Amados hermanos, hay que tener cuidado con las tradiciones y todo lo que hacemos. Esto es solo un pequeño resumen del post de Facebook en el que Juan Carlos de Tercer Cielo contó esto. En este linktienen el post completo para que lo lean.
Publicar un comentario