0

En la mañana del miércoles 21 de Diciembre, centenares de peruanos marcharon, en contra del inusual Currículo Nacional que entrará en vigencia en 2017, en el cual propone la igualdad de género, adoctrinamiento LGBT.

Al establecer esta nueva guía de educación. Pedro Pablo Kuczynski, actual Presidente constitucional de la República del Perú, pretende ignorar la Constitución Política, en el cual se menciona, en el Artículo 13°. ¨La educación tiene como finalidad el desarrollo integral de la persona humana. El Estado reconoce y garantiza la libertad de enseñanza. Los padres de familia tienen el deber de educar a sus hijos y el derecho de escoger los centros de educación y de participar en el proceso educativo¨

Esta gran marcha masiva, contó con la participación de 15.000 personas en la ciudad Metropolitana de Lima, sin contar con los manifestantes de todas las provincias al interior de la nación, que en simultáneo salieron a marchar.

Nosotros, el canal para la felicidad de la familia, realizamos una cobertura especial. Nuestros camarógrafos, reporteros y presentadores se movilizaron al interior del país para difundir la voz de miles de peruanos que declaran ¡No a la ideología de género!, ¡Hombres y mujeres, así nos hizo Dios!,¡A mis hijos los educo yo, no el Estado!,¡Con mis hijos no te metas!

Sin duda, este precepto que promueve el Presidente de la nación del Perú, será el retroceso en el aprendizaje del menor.


Cabe indicar, que el Ministerio de Educación no atendió la voz de los manifestantes. Ante esto, diferentes organizaciones civiles declararon ¡No desistiremos, en esta gran defensa por los derechos!




FUENTE://www.betheltv.tv/mas-de-15-mil-peruanos-declaran-notemetasconmishijos/

Publicar un comentario

 
Top