0


Una de las unidades acumula más de 18 mil soles en papeletas por infracciones a las normas de transporte y tránsito.

Inspectores de la Municipalidad de Lima intervinieron a más de 100 unidades de las líneas conocidas como ‘chosicanos’ en operativos realizados en el Cercado de Lima y Ate contra el transporte informal.

En un comunicado, el municipio detalló que, del total, diez vehículos fueron enviados al depósito, entre los que figura la coaster, de placa A2G-720, perteneciente a la empresa Antares -autorizada por el Callao- que trasladaba pasajeros en la Vía Expresa Grau con el Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vencido.
Municipalidad de Lima,Ate,Carretera Central,Chosicanos,


Además, la unidad acumula más de 18 mil soles en papeletaspor infracciones a las normas de transporte y tránsito. Otra coaster, de placa A3B-760, también fue llevada al depósito debido a que el chofer manejaba sin la credencial para prestar el servicio de transporte público.
En el kilómetro 10 de la Carretera Central también se sancionó a otros vehículos por llevar pasajeros más de lo permitido, realizar el servicio en una ruta no autorizada, dejar o recoger pasajeros en paraderos no autorizados, entre otras faltas.

Durante la acción de control también se verificó el cumplimiento de la suspensión precautoria impuesta a la empresa de transporte Nueva Era Señor de Muruhuay S.A. (Ruta 4507), por protagonizar un fatal accidente en la Carretera Central.
Fuente: Peru21.com

Publicar un comentario

 
Top