0

La Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) realizará mañana una ceremonia recordatoria por los 120 años de la llegada de los misioneros extranjeros al país.

El evento se efectuará en el parque El Monumento, ubicado en la cooperativa Batalla de Tarqui, en el Guasmo sur, a partor de las 19:00.

El pastor William Salazar Pilozo será el orador encargado de esta jornada, cuya temática es “Los resultados transformadores el Evangelio en la familia y la sociedad”.
Pablo Jaramillo, coordinador del evento, manifestó que este acontecimiento reunirá a diferentes congregaciones que se asentaron hace aproximadamente 50 años en esta localidad, siendo el rol protagónico de los ministros en la evangelización integral de las familias de esta zona.
Agregó que a los ministros que hayan cumplido más de 15 años en el ejercicio pastoral les entregarán una distinción al mérito ministerial, por parte de esta organización de Ofipeec que trabaja con pastores y pastoras, quienes sirven con las enseñanzas de Jesucristo a la comunidad, así como con la oportuna implementación de proyectos y planificación de obras sociales en bien del prójimo.

Indicó que los interesados de otras localidades que desean participar en este evento deben llamar al 204-9146 o al 098-698-3330.
FUENTE. El Universo.com


Publicar un comentario

 
Top