0

Una misionera se ha propuesto compartir sobre el amor de Dios a las mujeres que trabajan en el tráfico sexual en Tailandia. Christine Añasco, ha servido durante 12 años en el trabajo de las misiones internacionales.  Desde que llegó a Tailandia junto a su esposo a comenzar el ministerio en 2014, se percató del problema de la trata de personas. La pareja se propuso trabajar para ayudar a las mujeres atrapadas en la prostitución, compartiendo del amor incondicional de Dios, según informa CBN News.

“Las mujeres que venden sus cuerpos y los varones que acuden a ellas, tratan de encontrar el amor pero, lo buscan en el lugar equivocado”, manifestó.
Lo que hacen ahora los Añasco es visitar las zonas que son concurridas por aquellas mujeres y entablar una buena comunicación con ellas y les dicen “Jesús te conoce, Él te formó. Él tiene un lugar y un plan para ti”.
“Nuestro objetivo es mostrarles que son valoradas y sus vidas significan mucho para Dios. Cuando experimentan el amor, pueden pasar de tener temor a tener fe. Aunque estén atrapadas en el tráfico de personas, estas mujeres han sido diseñadas para algo más de lo que están viviendo”, exclamó Añasco.
La pobreza en Tailandia también es otro factor que impulsa a las mujeres a buscar trabajos forzados. Por ello los misioneros se han propuesto predicarles sobre el amor de Jesucristo y el perdón que tiene Él sobre su pecado.

Fuente: christiantoday
Misionera comparte el amor de Dios a mujeres atrapadas en tráfico sexual en Tailandia

Publicar un comentario

 
Top