0
Decenas de miles de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares y prácticamente todas sus pertenencias en Louisiana debido a unas inundaciones sin precedentes en el sur del estado. Algunos no pudieron escapar a tiempo. Al menos 13 personas han muerto.
La Guardia Costera y otros socorristas se apresuraron a rescatar a más de 20.000 personas y 1.000 animales. En lanchas y canoas, los rescatistas, y también muchos voluntarios, patrullan, por las calles inundadas de Baton Rouge.
Los equipos van de casa en casa para ayudar a los damnificados .Zona de desastre
El republicano Tony Perkins, un líder político-religioso y activista en contra de los derechos de la comunidad gay, tuvo que abandonar su propiedad en medio de las históricas inundaciones.

Tony Perkins, presidente de la organización conservadora cristiana Family Research Council y quien cree que los desastres naturales son un castigo de Dios, se vio obligado a abandonar su casa en una canoa luego de que esta fuera víctima de las históricas inundaciones en Louisiana.
Tras publicar las fotos de su propiedad inundada en su cuenta de Facebook, varios medios recordaron que el año pasado el activista anti-gay causó controversia al apoyar la creencia de que los desastres naturales son castigos para la comunidad homosexual.
La propiedad de Tony Perkins en medio de las inundaciones que lo obligar...
En una entrevista que le hizo al rabino Jonathan Cahn, este aseguró que el huracán Joaquin que devastó Hawaii fue causado por la ira de Dios como una señal de que no estaba de acuerdo con la legislación del matrimonio gay y el aborto. Perkins no tuvo problema en decir que estaba de acuerdo y que en efecto, "Dios está tratando de enviarnos un mensaje".
En una especia de ironía, ahora le toca asumir las perdidas de su propio hogar en medio de las inundaciones que han dejado hasta ahora 13 muertos y más de 70,000 afetados en su estado.
"Es un desastre casi de proporciones bíblicas", dijo Perkins en su show deradio que sale al aire en la página de la organización.
 Tony Perkins, presidente del grupo cristiano Family Research Council dur...

El líder político y religioso señaló que se trata de algo que no se ha visto antes y narró cómo él y su familia tuvieron que abandonar su casa el sábado pasado. "Teníamos cerca de 10 pies de agua en la entrada", detalló.
Ahora, Perkins tendrá que permanecer seis meses en una casa rodante mientras recuperan y reconstruyen la propiedad que fue consumida por las inundaciones.
media


Dentro de su carrera política destaca que ha sido representante estatal y candidato para el Senado en 2002. Es reconocido como uno de los líderes conservadores de su comunidad, quien ha encabezado proyectos de ley de polémicos temas como la familia, regulaciones para el aborto, matrimonio homosexual, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top