0

La Corte Superior de Justicia del Callao y la Academia de la Magistratura (Amag) capacitarán a jueces, fiscales, auxiliares judiciales y de la función fiscal del primer puerto, a fin de fortalecer sus conocimientos sobre el Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) que entró en vigencia el 1 de julio en dicho distrito judicial.
Ambas entidades acordaron iniciar el plan de capacitación los días 17 y 18 de julio con la participación como expositores de un juez, un fiscal y profesores de la Amag.

 

Imagen relacionada

Los temas a tratarse durante la XII Jornada de CapacitaciónEspecializada en el Nuevo Código Procesal Penal se refieren al “Agendamiento y Despacho Judicial”, “Despacho Fiscal” y “Simulación de Audiencias”. 

Dicha actividad se realizará en el hall de la nueva sede del Palacio de Justicia chalaco, ubicado en la av. Colonial cuadra 26, cruce con la av. Santa Rosa – Callao. 

Las actividades académicas y certificación contarán con el respaldo de la Amag.


La reunión de coordinación de estas actividades, realizada ayer en la sede de Amag, contó con la participación director general y el director académico de dicha entidad, Ernesto Lechuga Pino y Luis Pacheco Mandujano, respectivamente, así como el administrador del Módulo del Código Procesal Penal de la Corte del Callao, Carlos Chirinos Cumpa.

Fuente: andina.com.pe  

Publicar un comentario

 
Top